Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Ésto sí que es un lujazo…  Te cuento, es una oferta de Voyageprive.es que puedes disfrutar en fin de semana y en muchas otras fechas más. Incluye 2 noches de alojamiento en este hotel tan guay: Hotel Sir Joan 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 165 opiniones) a tan solo 400 metros de Dalt Vila, con desayunos y vuelos incluidos desde Barcelona (tienes otros aeropuertos de salida abajo)  por solo 145€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Escapada a Ibiza ¡en Hotel 5* en pleno centro!

Te alojarás en pleno centro de la ciudad, donde tendrás la  oportunidad de conocer de primera mano la ciudad de Ibiza y sorprenderte con su potencial histórico-cultural. Disfruta recorriendo Dalt Vila, la parte alta del núcleo histórico de la ciudad de Ibiza ¡a tan solo 400 metros del tu hotelazo de 5*! y sorpréndete por el azul de Playa den Bossa. Todo un espectáculo visual que hará vibrar a todos tus sentidos.

Ibiza es conocida por sus zonas de fiesta y grandes discotecas ¡y no te faltarán si es lo que buscas! Pacha se encuentra a tan solo 400 metros del hotel. Pero si lo prefieres, también puedes disfrutar de sus inimaginables paisajes, infinitas playas de turquesas aguas, y una tranquilidad incomparable. Preservando su encanto natural original, Ibiza es todo un paraíso en el que tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores paisajes y senderos de España.

Sir-Joan-Hotel
Foto: Voyageprive.es

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto. 

Captura de pantalla

oferta a Ibiza
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!