Escapada a La Toscana

3 noches hotel 5* con desayuno, acceso al spa y vuelos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Castel Porrona Relais
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 04.10.17 - 06.10.17 Porrona
p.p. desde 364 €

En el corazón de Italia, entre viñedos y praderas encontramos el siguiente destino en el que tendrás la ocasión de embarcar con esta escapada a La Toscana. Aprovechando esta exclusiva oferta de Voyage-prive.es viajarás a la Italia más pintoresca durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid y alojamiento en hotel 5* con desayunos y acceso al spa incluido por solo 377€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Castel Porrona Relais 5*  (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 109 opiniones), situado en el municipio de Porrona. Presumiendo de una localización privilegiada, el hotel ocupa las instalaciones de un antiguo castillo, y en ellas destacan amplios espacios perfectamente decorados siguiendo una temática clásica. El establecimiento hotelero cuenta asimismo con un spa y centro de bienestar, así como también de una piscina exterior con fascinantes vistas de los verdes alrededores.

Escapada a La Toscana ¡La Italia más pintoresca!

Conocida por ser una de las regiones vinícolas más emblemáticas del planeta, La Toscana sorprende con paisajes en los que la belleza de la naturaleza consigue hacer vibrar a todos los sentidos. Vistas estremecedoras, pintorescos municipios y aisladas praderas en las que parece que el tiempo se hubiese estancado son algunos de los aspectos más remarcables de La Toscana, así como también el ambiente acogedor que se respira a lo largo de toda la región. Ciudades como Florencia, capital de la región, Siena, San Gimignano, Lucca y Pisa, son algunas de las que se encuentran aquí, y todas y cada una de ellas han demostrado ser lugares de auténtico encanto en los que la historia, la cultura, el arte y la tradición confluyen armoniosamente, enamorando así a todo viajero que las visita.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc761