Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atento gurús! He encontrado unas ganga rumbo a las Canarias en Voyage-Prive.es para disfrutar de una escapada a Lanzarote con vuelos ida y vuelta desde Santiago de Compostela con Ryanair y alojamiento en Be live Experience Lanzarote Beach 4* ( 4 sobre 5 en Tripadvisor de 3.228 opiniones con Certificado de Excelencia) con Todo Incluido por sólo 253€ por persona reservando mínimo para dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Lanzarote

Divertirte y pasarlo bien durante este viaje está asegurado, lo pasarás genial en este hotel con un amplio programa de animación y con unas instalaciones perfectas, además cuenta con acceso directo a la playa de las Cucharas donde podrás tumbarte en la arena y relajarte mientras escuchas las olas romper… ¿Te lo estás imaginando? Si te gustan los deportes acuáticos estás en el lugar perfecto y que estas playas son ideales para practicar windsurf, buceo y más… Te recomiendo que explores la isla, desde el Parque Nacional del Timanfaya y sus paisajes lunares, el Parque Natural de los Volcanes o la maravillosa Isla Graciosa para aquellos que busquen playas de ensueño y relax total.

Escapada a Lanzarote

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture1491
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!