Escapada a Londres

2 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel 4* incl.

  • Hotel Caesar Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Monarch y Ryanair
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 13.08.17 - 15.08.17 Londres
p.p. desde 156 €

Una de las grandes nos está esperando con esta irresistible escapada a Londres que os llevará a disfrutar de la capital británica en pleno verano. Te cuento, aprovechando esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar hasta una de las ciudades más populares del planeta durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Ibiza y alojamiento en céntrico hotel 4* incluido por solo 156€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el Caesar Hotel 4* (8,2 sobre 10 en Booking.com de 1.138 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Londres. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones de auténtico lujo en las que predominan los amplios espacios y la luminosidad, el hotel ha demostrado ser un auténtico oasis de tranquilidad en el que el descanso y la tranquilidad están mucho más que asegurados.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Londres? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

Escapada a Londres ¡El verano más british!

Capital del Reino Unido y de Inglaterra, Londres es también la ciudad de mayores dimensiones de Gran Bretaña. Arte, historia, tradición, dinamismo, vitalidad y multiculturalismo son algunos de los aspectos más destacables de la ciudad, una metrópolis que enamora a cualquiera que la visite. La joya de la corona de la ciudad es, sin lugar a dudas, el majestuoso Big Ben, situado al lado del Palacio de Westimister y a escasos metros de la emblemática noria London Eye. Conocido por ser el barrio más bohemio y alternativo de la ciudad, Camden Town ha demostrado ser un auténtico foco turístico en el que se encuentran distintos mercados callejeros. Sin embargo pero, de visita obligatoria se encuentra el monumental Hyde Park, cuyas dimensiones alcanzan las 142 hectáreas. ¡Welcome to London gurú!Escapada a Londres

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc4