Estas Navidades ¿qué mejor que una escapada a la nieve con la familia o amigos? Aquí os traigo una oferta especial para disfrutar de la Navidad en los Alpes Franceses. La oferta la he encontrado en mi buscador de viajes de esquí. Incluye 7 noches de alojamiento en un apartamento para 6 personas con 6 días de forfait incluido, jacuzzi, piscina climatizada y sauna incl. por solo 269€ por persona reservando mínimo seis. Además, también hay opción de reservar apartamentos para 4 hasta 10 personas ¡puedes verlos aquí!

Navidad en los Alpes Franceses ¡ideal para grupos!

Entre montañas nevadas, ambiente navideño y con la mejor compañía, uno de los mejores planes para estas Navidades. Les Villages du Bachat  es un complejo de apartamentos, situado a pocos metros de la estación de Chamrousse, en los Alpes Franceses. Desde allí podréis disfrutar de una 1 semana completa de esquí (que no cunda el pánico porque hay pistas para todos los niveles) y además también podréis disfrutar de un relajante baño en la piscina climatizada, el jacuzzi y la sauna después de una jornada de deporte.

Para llegar hasta este paraíso de invierno, los aeropuertos más cercanos son Grenoble, Chambéry, Lyon o Ginebra. Ya que de los dos primeros hay pocas salidas, la opción más fácil es coger un vuelos hasta Lyon o Ginebra y desde allí un tren hasta Chamrousse. Puedes buscar vuelos desde tu aeropuerto de salida aquí.

Young woman skier standing on ski slope and looking at snowy mountains in Obertauern, Austria shutterstock_566198236

Captura de pantalla

Navidades en los Alpes Franceses
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!