Escapada low-cost a Berlín

3 noches en hotel céntrico con vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel easyHotel Berlin Hackescher Markt
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 18.11.18 - 21.11.18 Berlín
p.p. desde 96 €

¡Decubre la capital de Alemania con esta escapada low-cost a Berlín! Te cuento, he encontrado esta oferta en Edreams.es (¡lee con atención los pasos a seguir, porque si abres la oferta con el móvil te aparecerá un precio diferente al principio) que incluye 3 noches en un hotel céntrico con los vuelos de ida y vuelta incluidos desde Barcelona por sólo 96€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estarás alojado en el hotel Easyhotel Berlin Hackescher Markt  (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.541 opiniones), situado en pleno corazón de la vibrante y bulliciosa Berlín. El hostel destaca por unas instalaciones modernas y acogedoras así como por un diseño innovador y unos dormitorios amplios entre los que podrás socializar con el resto de huéspedes y descansar en un entorno agradable.

Aeropuertos alternativos de salida

Escapada low-cost a Berlín ¡La ciudad europea más cosmopolita!

Recorre las siempre a rebosar calles de Berlín y descubre en ella una infinidad de monumentos, edificios e iconos de interés. Traviesa la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la capital alemana por excelencia y encuentra a escasos metros de distáncia el edificio del Reichstag, que alberga el Parlamento. Uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad lo protagoniza East Side Gallery, la galería al aire libre en la que se encuentran 1.316 metros del resto del Muro de Berlín decorados por varios artistas internacionales. Y para los amantes del arte, Berlín es el destino ideal, ya que en ella se encuentran una gran cantidad de museos de varias temáticas, desde el Museo Egipcio hasta el Museo Bauhaus, dedicado a la arquitectura.

escapada low-cost a berlín

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Captura de pantalla

202