sólo 173,- €

Descubre el paraíso balear con esta Puente de Mayo en Ibiza, la isla blanca. Con esta oferta de Edreams.es tendrás la posibilidad de disfrutar del potencial de la paradisíaca Ibiza durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y apartamento incluido por solo 173€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Y en el caso que desees partir desde otro punto del país, al final del artículo encontrarás el listado de aeropuertos de salida alternativos.

Estarás alojado en el complejo de Apartamentos Tropical Garden 3* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 242 opiniones) situados a escasos metros del centro de la ciudad de Ibiza. El complejo destaca por sus amplias y acogedoras instalaciones, así como por su proximidad con la Playa de Figueretes.

Puente de Mayo en Ibiza

Haz de tu Puente de Mayo en Ibiza toda una experiencia recorriéndola y conociendo todos los espacios aislados que la convierten en una isla incomparable. Conocida por sus infinitas playas de cálidas y turquesas aguas, Ibiza nos atrae tanto con su potencial marítimo como por el cultural e histórico. Una vez te encuentres en la ciudad de Ibiza te recomiendo que recorras la fortaleza de Dalt Vila declarada Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO. Otra visita de obligado cumplimiento es desplazarse hasta el mercadillo hippy de Las Dalias en el que encontrarás el aire más “flower power“. Y por si estás buscando esas idílicas playas de las que todos hablan, descubre la preciosa Cala Portinatx y relájate rodeado de un ambiente estremecedor. Ibiza_ beach_ spanien_157109366

Fechas alternativas

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap421
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!