¿Te apetece unas vacaciones cerca pero lejos? Pues espero que con esta oferta que he encontrado en Edreams.es puedas disfrutar de las vacaciones en Lanzarote que te mereces. La oferta incluye 7 noches de alojamiento en un apartamento totalmente equipado con vuelos y cocina incluida, el Aparthotel Lanzarote Paradise 3* (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 965 opiniones) con vuelos directos de ida/vuelta desde Madrid (aeropuertos alternativos abajo) por solo 216€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Vacaciones en Lanzarote ¡precio low cost!

Los 60 km que componen Lanzarote de norte a sur te aconsejo recorrerlos en coche para disponer de total libertad y sacarle el máximo provecho a la isla. Puedes reservar un coche a tu llegada al aeropuerto, puedes conseguir los mejores precios en Europcar.es, aunque también puede utilizar sus famosos Guaguas que son los autobuses locales más económicos y usados en la isla. No te limites a disfrutar solo de la playa, ponte cómodo y conoce sitios inéditos como el Jardín de los Cactus o el espectáculo de Los Hervideros. Un último consejo del gurú, el sol en las Canarias es un poco más fuerte que en el resto de España así que elemento fundamental en tu maleta: crema solar.

Lanzarote 84959929

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda. Si abres la oferta desde tu móvil o tablet, deberás seleccionar los vuelos más baratos (no prestes atención al precio que se indica porque no es lo que aparecerá en el precio final con el hotel), y después pasar al segundo paso para seleccionar el hotel que indico. Así es como conseguirás este precio desde tu móvil, porque los pasos son diferentes en ordenador y en el móvil.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

lanzarote
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!