sólo 423,- €
La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Quieres darte un capricho? Esta vez te doy la oportunidad de irte unos días a una de las islas afortunadas con un escapada de lujo a Tenerife. Así que prepara tus gafas de sol, tu indumentaria más fashion, la toalla y el protector solas, porque con esta oferta que he encontrado en Rumbo.es, vas a empezar mayo tomando el sol en un hotel de 5 estrellas en Tenerife disfrutando del sol de las Islas Canarias. Esta oferta incluye una estancia de 4 días (3 noches) de duración con vuelos de ida y vuelta directos con salida desde Madrid con Aireuropa y con alojamiento en el magnífico Hotel Red Level at Gran Meliá Palacio de Isora de 5 estrellas (4,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor y Cert. Excelencia) con desayuno incluido por solo 423€ por persona reservando mínimo dos personas ¡no está nada mal !

Ventajas Flash Sales: Todas las ofertas Flash de Rumbo.es tienen una duración limitada con tarifas especiales de las que solo podrás disfrutar el tiempo que determine la oferta. Todas las ofertas están sujetas a disponibilidad por lo que debes ser rápido en hacerte con tu ganga.

Escapada de lujo a Tenerife

Este hotel, sin lugar a dudas, cumple todos los requísitos de los alojamientos de 5 estrellas. Su ubicación es inmeroble, a pie de playa y a 5 min de los Acantilados de Los Gigantes, un conjunto de belleza y comodidad que junto al clima de la isla te ofrece la oportunidad de pasar unas vacaciones inolvidables. Se trata de un hotel boutique donde el lujo y lo exquisito se combinan pensando en el bienestar y agradao a los clientes. Además cuenta con 7 restaurantes especializados en alta gastronomía internacional desde la cocina italiana hasta el sushi, y sin olvidar nuestra tan apreciada gastronomía mediterránea. Por otro lado, tengo que recomendarte sin ninguna duda que pruebes su YHI Spa & Wellness y disfrutar de sus lujosas y elegantes instalaciones, y sus tratamientos faciales y coporales. El hotel dispone de la Infinity pool de Agua Salada más grande de Europa  y ha sido galardonado como el mejor complejo de España en la 6º edición de los premios Condé Nast Traveler 2014( destinado a las mejores empresas de turismo).

Gran-Melia-Palacio-De-Isora-Resort-Spa-56

Captura de pantalla

sc813