Escapada de lujo a Zante

3 noches, vuelos y hotel 5* en suite con régimen media pensión incl.

  • Hotel Zante Maris Suites
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea aegean
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 05.05.17 - 08.05.17 Zante
p.p. desde 866 €

¿Y si viajamos hasta el paraíso griego? Bienvenido al paraíso con esta escapada de lujo a Zante que te acabo de encontrar en Voyage-prive.es. Podrás disfrutar durante 3 noches, con vuelos ida/vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel de 5* en suite con piscina privada y régimen de media pensión incluida por solo 866€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Estarás alojado en el Zante Maris Suites 5* (5 sobre 5 en Tripadvisor de 38 opiniones), situado en Zakinthos Is. Las instalaciones del hotel hablan por sí solas; lujo, ostentación y mucha tranquilidad son los 3 aspectos que abundan en el hotel . ¿Estás preparado para conocerlo de primera mano?

Escapada de lujo a Zante ¡Exclusividad griega!

Durante tu escapada a Zante tendrás la posibilidad de relajarte en un ambiente acogedor en el que tú eres el protagonista. Situada en las Islas Jónicas, Zante presume de unas características paisajísticas únicas. Verdes llanuras y montañas de poca altitud convierten la isla en un destino de naturaleza por excelencia. Entre su extensión encontrarás un sinfín de bellas playas de arena dorada y turquesas aguas.

Fechas alternativas desde Barcelona

Salidas alternativas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc60