Escapada a Madeira

5 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 4* con media pensión incl.

  • Estrellas
  • Aeropuerto Gran Canaria
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 10.09.17 - 15.09.17 Funchal
p.p. desde 604 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dquintadabelavista%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D210078" text="Reservar ahora"]

¡Ponemos rumbo a la Portugal más insular con esta irresistible escapada a Madeira! Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar hasta la isla durante 5 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Las Palmas de Gran Canaria y alojamiento en hotel 5* con régimen de media pensión y habitación con vistas al jardín incluida por solo 604€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Quinta da Bela Vista 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 882 opiniones y Certificado de excelencia), situado en Funchal. Rodeado de frondosos jardines y presumiendo de unas vistas privilegiadas de la naturaleza, el hotel es todo un oasis de tranquilidad. Dotado de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia única, el hotel cuenta también con una majestuosa zona exterior con piscina.

Escapada a Madeira ¡El paraíso insular de Portugal!

Naturaleza exuberante, paisajes que hacen vibrar a todos los sentidos y un patrimonio histórico-cultural incomparable predominan durante toda la extensión de la isla de Madeira, un lugar que no puedes dejar de visitar. Vegetación exótica se funde en un paisaje marítimo con altos acantilados y juntamente con los pintorescos pueblos crean una estampa que parece haber sido sacada de una película. Funchal, capital de Madeira, sorprende con una vitalidad y dinamismo que queda reflejado en sus animados rincones, como el barrio de Velha o la Rua de Santa María. Déjate sorprender con las cuevas de Sao Vicente y enamórate del paraíso que se encuentra al visitar la isla de Porto Santo.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc1027