San Valentín en Málaga

Noche en apartamento con vistas al mar y jacuzzi incluido

  • Hotel Encantador apartamento y maravillosas vistas
  • Estrellas
  • comidas Sin Catering
  • exposición con vistas al mar
Holidayguru recomienda 14.02.18 - 15.02.18 Málaga
p.p. desde 59,50 €
Reservar ahora

¿Buscas una escapadita al sur de España? Atento porque he encontrado  en Airbnb.es una escapada ideal para pasar tu San Valentín en Málaga. La oferta incluye 1 noche en este encantador apartamento con maravillosas vistas por sólo 59,50€ por persona reservando mínimo para dos personas. Una escapada romántica ideal para el próximo 14 de febrero, aunque si las fechas no te convencen, no te preocupes porque hay disponibilidad para muchos más días.

Escapada a Málaga

Este apartamento se encuentra en uno de los barrios más exclusivos de Málaga y vivirás una escapada a Málaga rodeada de lujo y exclusividad. Este apartamento está rodeado de un entorno tranquilo y relajante a tan solo 20 minutos del centro y 10 de la playa. Este apartamento cuenta con una habitación, salón, baño, cocina totalmente equipada y terraza con jacuzzi y unas vistas increíbles. Además hay una piscina comunitaria y jardines donde tomar el solecito y ponerse moreno.

Sin duda no hay nada mejor que despertarse y tener estas lujosas y privilegiadas vistas al mar, no importa en que rincón de la casa estés, podrás ver la playa. Y está a pocos minutos del Monte San Antón para que puedas disfrutar del senderismo o escaladas. Si eso no va contigo y prefieres conocer la ciudad, no te puedes perder la Catedral, el castillo Gibralfaro y la Alcazaba de Málaga. Y no creas que me he olvidado, la playita también está en la lista de cosas que hacer, debes ir a la playa Malagueta y luego comer pescaito frito en un chiringuito.

Captura de pantalla

sc233