Escapada a Mallorca

2 noches con vuelos y hotel incluido

  • Hotel Amic Miraflores 3*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair+ Norwegian
  • comidas Sin Catering
Holidayguru recomienda 26.06.17 - 28.06.17 Mallorca
p.p. desde 91 €
Echa un vistazo a esta oferta]&zpar0=[[f27ad7055e86e55xb4a07d2c527ecb094_mallorca]]" text="Reservar ahora"]

¡Oferta low-cost a la vista! Esta vez el gurú ha encontrado en 4 sobre 5 en Tripadvisor de 238 opiniones) por sólo 91€ por persona reservando mínimo para dos personas. En la parte inferior puedes consultar más fechas y aeropuertos alternativos, no te lo pierdas. :)

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Mallorca

Descubre la isla pitiusa con calas de ensueño y una gran historia, si eres un amante de la playa pero también te gusta la montaña y recorrer senderos sin duda esta escapada a Mallorca es ideal para ti. Te alojarás en el  Hotel Amic Miraflores 3* que se encuentra a solo 1 minuto a pie de la playa de Palma cuenta con una piscina y unas habitaciones simples pero sencillas para aquellos que quieran disfrutar de la isla a un bajo precio.

Te recomiendo alquilar un coche para que descubras todas las maravillas que Mallorca tiene para ofrecerte, desde las magníficas Cueves del Drach que son uno de los principales atractivos de la isla y cuenta incluso con un gran lago subterráneo, descubre la capital Palma de Mallorca recorriendo sus callejuelas y sus edificios más emblemáticos como la Catedral y si quieres disfrutar de las mejores vistas ponte un buen calzado y camina por la sierra de Tramontana mientras disfrutas de unas vistas de ensueño. Y después de hacer ejercicio un buen chapuzón siempre viene bien ya sea en la piscina o en una cala de agua turquesa.

Escapada a Mallorca

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

cap797