Escapada a Mallorca

3 noches, vuelos y hotel 4* a primera línea de playa con media pensión incl.

  • Hotel H10 Casas del Mar
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 18.10.17 - 21.10.17 Santa Ponsa
p.p. desde 176 €

Ponemos rumbo al archipiélago balear con esta escapada a Mallorca que hará vibrar a todos tus sentidos. Déjate mimar con esta oferta de Voyage-prive.es que te llevará a conocer la popular isla durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* a primera línea de playa con régimen de media pensión incluido por solo 176€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel H10 Casa del Mar 4* (7,7 sobre 10 en Booking.com de 366 opiniones), situado en el municipio de Santa Ponsa. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, el hotel destaca con unas instalaciones privilegiadas totalmente diseñadas para hospedar a Solo Adultos. Unos majestuosos dormitorios decorados en tonos palo, unos amplios espacios y luz natural son algunos de los aspectos más destacables del hotel.

Escapada a Mallorca ¡Con vistas privilegiadas!

Perteneciente al municipio de Calviá, Santa Ponsa es un municipio que destaca con una calma incomparable, con unas turquesas playas y con unas aisladas bahías que podrían fácilmente ser comparables al paraíso. Mallorca es una isla de contrastes, desde naturaleza exuberante en la Sierra de Tramuntana hasta complejos turísticos de grandes envergaduras, pintorescos pueblos y la majestuosa Palma de Mallorca, es esta diversidad que la convierte en un idílico enclave en el Mediterráneo. Aprovecha tu escapada a la isla y déjate impresionar visitando Palma, capital de la isla, donde encontrarás la monumental Catedral de Santa Maria, así como también el Castillo de Bellver o el emblemático Palacio Real de La Almudena.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a mallorca viaje baleares