Todo Incluido en Mallorca

¡Varias fechas! 3 noches en hotel (Cert. Excelencia) con todo incluido y vuelos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Seasun Siutell
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición cerca de la playa
Holidayguru recomienda 15.05.19 - 17.05.19 Mallorca
p.p. desde 179 €

¿Necesitáis un descanso en el paraíso? Para eso os traigo esta oferta, para que os relajéis y no tengáis que preocuparos por el dinero que os habéis gastado por que es una verdadera ganga. La oferta es de Travelzoo.com y ofrece 3 noches de alojamiento en un hotel de 4 estrellas muy cerca de la playa, Seasun Siurell (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 238 opiniones con Certificado de Excelencia) con régimen de todo incluido y vuelos desde Madrid por sólo 179€ por persona reservando mínimo dos  ¡aprovecha el chollo!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Detalles de la oferta

Todo incluido en Mallorca ¡puro relax en el paraíso!

Esta escapada a Mallorca es ideal para unas vacaciones de relax, os alojaréis en una zona tranquila pero con todo lo necesario a vuestro alrededor para que no os falte de nada durante vuestra escapada. Muy cerca de las paradisíacas playas de Sa Coma y Moreira. Tampoco echarás a faltar bares de copas con música chill-out, pequeños supermercados, así como un centro de información turística. Aunque no es necesario, os aconsejo alquilar un coche para aprovechar al máximo vuestras vacaciones, así podréis visitar fácilmente algunos de los pueblos más encantadores como  Valldemossa, Sóller, Alcúdia… Así como la famosa  Playa de Es Trenc y adentraros en plena naturaleza de Sierra de Tramontana hasta llegar a un lugar mágico: Torrent de Pareis. Y por supuesto, también os recomiendo un paseo para conocer el centro histórico de Palma ¡os va a encantar!

Detalles de la oferta

Aeropuertos de salida alternativos

Todo incluido en Mallorca

Captura de pantalla

Todo Incluido en Mallorca