¡Verano siempre eterno en las Islas Baleares! Bienvenido al archipiélago con esta escapada de verano en Mallorca que te he encontrado en Expedia.es. provechando la oferta tendrás la oportunidad de disfrutar de 5 noches en la isla en un hotel de 4* con media pensión (opción a solo desayunos)  y con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 347€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos alternativos

Estarás alojado en el hotel THB Sur Mallorca 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 707 opiniones), situado en el municipio de Colonia de Sant Jordi, en el sur de la isla de Mallorca. Presumiendo de una localización inmejorable a primera línea de playa, el hotel destaca con unas amplias y acogedoras instalaciones entre las cuales se encuentra un majestuosa zona exterior con piscina y vistas al Mar Mediterráneo.

Verano en Mallorca ¡Un paraíso mediterráeno!

La isla de Mallorca es toda una joya entre el Mar Mediterráneo. Playas infinitas de aguas turquesas y bahías escondidas convierten la isla en un lugar de únicas características. Entre su extensión se encuentran también pequeños pueblos pesqueros que dan un toque pintoresco a la isla, como Valldemosa, Pollensa y Deyá, así como también ciudades llenas de encanto y repletas de un rico patrimonio histórico-cultural como Palma de Mallorca. Majestuosa y elegante, Palma, la capital de la isla, cuenta con un encanto único protagonizado por la Catedral, la joya de la corona de la isla. La ciudad cuenta con una atmósfera acogedora y en ella se encuentran varios puntos de interés: desde el Marcado Gastronómico de San Juan, al puerto, pasando por el Barrio de Santa CatalinaStrand von Cala Mesquida, Mallorca Spain iStock_000048276582_Large-2

Aeropuertos alternativos (opción MP)

Captura de pantalla

vacaciones en mallorca
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!