Escapada a Mallorca

3 noches, vuelos y hotel 5* con media pensión y acceso al spa incl.

  • Hotel Zafiro Palace Palmanova
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Media pensión
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 22.10.17 - 25.10.17 Palmanova Mallorca
p.p. desde 359 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3Dzafiropalacepalmanovamallorca%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D215981" text="Reservar ahora"]

Ponemos rumbo al archipiélago de las Islas Baleares para disfrutar de primera mano de esta espectacular escapada a Mallorca. Te cuento, aprovechando esta propuesta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 5* con media pensión y acceso al spa incluido por solo 359€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Zafiro Palace Palmanova 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 15 opiniones), situado en el municipio de Palmanova. Presumiendo de unas instalaciones de auténtico lujo entre las cuales se respira un ambiente de privacidad, el hotel cuenta con unos dormitorios amplios y luminosos, así como también una zona exterior con piscina y área chill-out y una zona de spa y centro de bienestar.

Escapada a Mallorca ¡El paraíso del bienestar!

Bienvenido a Mallorca, una isla en el que el azul de las aguas mediterráneas entran en contacto con el azul del cielo, un lugar en el que los pintorescos municipios parecen haber sido sacados de cuentos de fantasía, y un sitio en el que la naturaleza parece adquirir absolutamente todo el protagonismo. Historia, cultura, tradición y arte confluyen armoniosamente por Mallorca, una isla que destaca con su capital, Palma, entre la cual se puede encontrar la Catedral de Santa María de Palma, el Castell de Bellver o el emblemático puerto. Disfruta conociendo de primera mano las Cuevas del Drach y descubre desde la Sierra de Tramuntana unas vistas de la isla privilegiadas de Mallorca y parte de los alrededores. Y si estás buscando evadirte de la cotidianidad, sumérgete entre las turquesas aguas de Cala Mitjana, Cala Figuera o Cala Deià, tres lugares que harán vibrar a todos tus sentidos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc113