Escapada a Malta

4 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel con desayunos incl.

  • Hotel Alexandra
  • Aeropuerto Gerona – Costa Brava
  • aerolínea low cost
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 14.10.17 - 18.10.17 Malta
p.p. desde 199 €

Si entre tus motivaciones se encuentran disfrutar del Mar Mediterráneo y combinar la historia con la naturaleza, ¡esta escapada a Malta está hecha para ti! Te cuento, aprovechando esta oferta de Groupon.es tendrás la ocasión de disfrutar de la isla durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Girona y alojamiento en hotel con desayunos incluidos por solo 199€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Opciones alternativas

Estarás alojado en el Hotel Alexandra (7,1 sobre 10 en Booking.com de 916 opiniones), situado a escaso minutos de la playa en el municipio de San Julian. Presumiendo de una localización inmejorable y de unas instalaciones amplias y acogedoras, el hotel está perfectamente equipado con todas las facilidades y comodidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia positiva.

Escapada a Malta ¡La perla del Mediterráneo!

Bienvenido a Malta, una isla ubicada entre la costa de Sicilia y la costa de Túnez que se ha convertido en un auténtico paraíso en el que disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Presumiendo de un rico patrimonio histórico-cultural y de una naturaleza exuberante, la también conocida bajo el apodo de “La Perla del Mediterráneo” enamora a cualquiera que la visite. Déjate impresionar por la Concatedral de San Juan en La Valeta, capital de la isla, y disfruta conociendo de primera mano los Jardines Barrakka Garden. También puedes escoger disfrutar de Gozo, donde encontrarás algunas de los paisajes marítimos más fascinantes de todo el país.

Escapada a Malta

Opciones alternativas

Fechas adicionales 

Captura de pantalla

sc1080