La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Eres de los viajeros que siempre tienen la maleta hecha por lo que pueda pasar? Entonces no podrás dejar ir esta escapada a Malta ¡nombrada Capital Europea de la Cultura en 2018! que he encontrado en Travelzoo.com y que incluye 4 noches de alojamiento en un hotel con desayunos incluidos, traslados y vuelos de ida y vuelta desde Madrid con Ryanair  por sólo 266€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¿Te lo vas a perder?

Hay muchas salidas alternativas, tanto por fechas como por aeropuertos: Barcelona, Almería, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Yo he elegido unas fechas al azar, pero hay muchas más que puedes elegir tú mismo. Pero date prisa, porque esta oferta sólo está disponible hasta el 28 de noviembre. ¡Ahora o nunca!

Escapada a Malta

Malta es el paraíso del Mediterráneo y ofrece un clima excelente durante todo el año, sus playas y calas te dejarán fascinado solo con pisar este país. Seguro que ya no puedes esperar más y quieres contemplar estas aguas cristalinas con tus propios ojos, ¡yo también lo estoy deseando! Encontraremos tanto atractivos naturales, culturales y históricas, esta isla lo tiene todo.

La Valeta es la capital de Malta y esta considerada Patrimonio Mundial de la UNESCO, sus calles empinadas y peculiares te dejaran enamorada, es genial para admirarlas andando por la mañana. Los atractivos más impresionantes de la ciudad son la fortaleza de San Ángel y la de St.Elmo está última fue construida para guardar la fortaleza de Malta aunque solo puede ser visitada los domingos a partir de las 11.  No te olvides de la Co-catedral de St.John la cual es de estilo barroco, fíjate bien en los mármoles del suelo!

Desde el puerto de Valeta salen ferries a Gozo que es la segunda isla más grande del país y la más fertil. El 80% de los productos agrícolas del país vienen de allí. Si no quieres perderte esta bonita isla, el ferry tiene un coste de 4,65€ ida y vuelta. ¡Una escapada a Malta te espera!

Valletta_Malta-capital_harbour_shutterstock_200284016

Captura de pantalla

escapada a malta