sólo 231 €

¡Ponemos rumbo al norte de África, concretamente a los pies de la Cordillera del Atlas para disfrutar de primera mano de esta escapada a Marrakech! Te cuento, aprovechando esta exclusiva oferta de Voyage-prive.es tendrás la oportunidad de viajar durante 3 noches (con opción de elegir hasta 14 noches)con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (salidas disponibles desde Barcelona y Valencia) y alojamiento en riad con desayunos incluidos por solo 231€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Escapada a Marrakech ¡Bienvenido al Norte de África!

Estarás alojado en el Riad & Spa Laurence Olivier (5 puntos sobre 10 en Tripadvisor de 137 opiniones y Cert. Excelencia), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Marrakech. Con unas instalaciones de auténtico lujo, el riad sorprende con hammam, spa y centro de bienestar, así como también con unas fascinantes vistas de la ciudad desde la espectacular terraza-jardín ubicada en la azotea.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.




Captura de pantalla

sc259