sólo 192,- €

¿Buscando un viajecito exótico? Mira lo que he encontrado especialmente para ti, esta escapada a Marruecos que he encontrado en Voyage-prive.es ¡te va a encantar! Te llevará a Marruecos, un país de color, mucha vida, paisajes increibles, playas cálidas y una temperatura perfecta para huir del frío de la vieja Europa. ¡No te lo pienses más! La oferta incluye vuelos, alojamiento en esta lujosa villa de 5*, así como Media Pensión y la estancia de un niño gratis incluida, por sólo 192€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Te  alojarás en Sofitel Essaouira Mogador Golf & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.614 opiniones con Certificado de Excelencia), un lugar exclusivo, donde cuidan el más mínimo detalle. Las habitaciones y todo el hotel están decorados al estilo marroquí tradicional. Además, contarás con un acceso al hammam y pastas de bienvenida. ¡Una maravilla!

Escapada a Marruecos

Marruecos es uno de esos destino que te capturan y te hacen querer volver cada vez. Lo digo por experiencia, y es que sus calles, su gente siempre dispuesta ayudar siempre su clima cálido y mediterráneo que tanto nos gusta a los españoles, y ya que estamos, lo bien recibidos que somos por ello, hacen de este un país del sueño. Y Essaouira es una de sus ciudades más famosas, ya que está en la costa, donde podrás disfrutar de unos días de relax, en un pueblo donde las casas blancas y los pórticos azules te enamorarán. Disfruta de los increíbles servicios del hotel y de las vistas al mar que se pueden apreciar desde él. ¿Alguna vez habías pensado en Marruecos como un destino de playa? Pues te encantará, sobre todo si te gusta practicar surf.
No puedo más que recomendarte esta escapada a Marruecos y desearte lo mejor porque ¡te va a encantar!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Capture929
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!