Ponemos rumbo al norte de Italia, precisamente en la región de Lombardia para realizar esta escapada a Milán, la capital mundial de la moda por excelencia. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar hasta la emblemática ciudad durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* incluido por solo 113€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Atahotel Linea Uno 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 434 opiniones), situado en una tranquila zona de Milán fácilmente accesible con trasporte público. Presumiendo de unas instalaciones amplias y luminosas, el hotel cuenta con unos dormitorios espaciosos y acogedores entre los cuales se respira tranquilidad y se facilita el descanso.

Escapada a Milán ¡La città della moda!

Segundo municipio de Italia en términos de población, Milán sorprende con un rico patrimonio ubicado entre sus concurridas y vibrantes calles. Historia, cultura, tradición y diseño confluyen armoniosamente por Milán, una ciudad dinámica cuyo objetivo es sorprender a todo aquel que la visite. La joya de la corona de la ciudad la protagoniza il Duomo, la Catedral de Milán, cuya majestuosidad representada en sus 108,5 metros y arquitectura gótica hace vibrar a todos la que la contemplan. El Castillo Sforzesco, el Teatro della Scala o el Parque Sempione son algunas de las joyas que se esconden en la ciudad, así como también la emblemática Galería Víctor Manuel II, inaugurada en el año 1.865.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a milán
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!