Escapada a Milán

2 noches, vuelos de ida/vuelta y hotel 5* con desayunos incl.

  • Hotel Hotel Viu Milan
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 05.01.18 - 07.01.18 Milán
p.p. desde 248 €

Recorremos el norte de Italia para llegar a la región de Lombardía donde se llevará a cabo esta fantástica escapada a Milán. Te cuento, aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la también conocida bajo el apodo de «La Ciudad de la Moda» durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 5* con desayunos incluidos por solo 248€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el exclusivo Hotel Viu Milan 5* (8,9 sobre 10 en Booking.com de 142 opiniones), situado en el corazón de la dinámica y vibrante Milán. Amplios espacios, unos dormitorios con una decoración vanguardista y minimalista y una majestuosa piscina en la azotea convierten el hotel en un auténtico paraíso del bienestar, del descanso y de la tranquilidad.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de Milán? Entonces te sugiero consultar en Tiqets.com y disfrutar de fantásticos descuentos.

Escapada a Milán ¡La ciudad de la moda!

Siendo el segundo municipio de Italia en términos de población, la ciudad de Milán ha demostrado ser un auténtico foco de turistas. Arte, cultura, historia y tradición confluyen armoniosamente entre las calles de Milán, una ciudad vibrante y siempre a rebosar que enamora a cualquiera que la visite. Déjate sorprender por la monumentalidad de la Catedral de Milán, y disfruta conociendo de primera mano las emblemáticas Galerías Vittorio Emmanuele II, el principal núcleo comercial de la ciudad. Evádete en el Parque Sempione y visita el conocido Teatro de la Scala, uno de los teatros dedicados al opera más conocidos del planeta.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc103