Esto es posible gracias al viajecito bueno, bonito ¡y super barato! que te traigo hoy. Es para pasar el próximo Puente de Diciembre en Milán por sólo 142€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Con esta oferta, que es de Easyjet.com podrás pasar 3 noches alojado en un hotel de 4* en la ciudad de la moda, con desayunos incluidos y vuelos de ida y vuelta desde Madrid incluidos (o desde Barcelona por sólo 142€).

Aeropuertos de salida alternativos

El hotel elegido es el Hotel Ibis Milano Fiera 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 434 opiniones con Certificado de Excelencia), situado a s´solo 100 metros del transporte público que te conectará rápidamente con el centro de la ciudad.

Puente de Diciembre en Milán

Una gran oportunidad para poner tu armario al día en la ciudad donde primero ponen a la venta todas las tendencias que se van a llevar para las próximas temporadas, la galería Vittorio Emanuele II es la zona más popular de las principales marcas de ropa, ¡Te impresionará el glamour de estas tiendas! Pero no todo es comprar ropa en Milán, también debes de visitar su famosa catedral de El Duomo y su plaza, degustar su rica gastronomía y hablando de comida… ¿Sabías que es aquí en Milán donde se encuentra el famoso cuadro de La Última Cena? tan solo tienes que acercarte la iglesia Santa María Delle Grazie para poder admirar esta famosa obra de Leonardo Da Vinci.

ibis-milano-fiera

ibis-milano-fiera1

ibis-milano-fiera2

Captura de pantalla

puente de diciembre en milán
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!