sólo 164,- €

¿Listo para conocer la ciudad más importante de Baviera? ¡Nos vamos de escapada a Munich! Esta oferta que acabo de ver en Voyage-prive.es lo tiene todo para disfrutar con todos los lujos de esta ciudad alemana sin tener que gastarnos más de lo necesario. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en Arthotel ANA DIVA 4* (8,7 sobre 10 en Booking de 589 opiniones) con desayunos además de los vuelos de ida y vuelta desde Barcelona (también hay salidas desde Madrid, Bilbao y Málaga) por solo 164€ por persona, reservando mínimo 2 personas. A mí ya me están entrando muchas ganas de visitarla ¿a ti?

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Munich

A Munich se la conoce como la ciudad de la cerveza, una de las más caras de Alemania y también por ser una de las más bonitas. De entre todo lo que puedes ver en esta ciudad, te destacaría la plaza principal Marienplatz donde encontrarás en Nuevo y el Antiguo Ayuntamiento de Munich, la famosa fuente Fishbrunnen y el famoso Carillón, allí cada día a las 11:00, 12:00 y 17:00 podrás escuchar y ver la famosa “Danza de Cooper” que celebra el fin de la peste en 1517. Por supuesto, tampoco puedes irte sin probar una Weißbier (cerveza típica de Baviera) en la antigua cervecería Hofbräuhaus ni el Englischer Garten, donde curiosamente los alemanes se las han ingeniado para practicar surf ¡Disfruta de tu escapada a Munich!escapada a munich

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta fechas disponibles en Voyage-prive.es

Captura de pantalla

escapada a munich
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!