Escapada a Nápoles

2 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos ida/vuelta incluidos

  • Hotel Hotel San Francesco Al Monte 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición vistas
Holidayguru recomienda 29.01.18 - 31.01.18 Nápoles
p.p. desde 132 €

¡Bienvenidos al sur! ¡Ponemos rumbo a la región sur de Italia para disfrutar de esta escapada a Nápoles por todo lo alto! Te cuento, aprovechando esta oferta que te propongo de Voyage-prive.es tendrás la posibilidad de disfrutar de la capital de la región de Campania durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en hotel 4* con desayunos incluidos por solo 132€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Estarás alojado en el Hotel San Francesco Al Monte 4* (8,3 sobre 10 en Booking.com de 552 opiniones), situado en la bella Nápoles.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Nápoles ¡La Italia más pintoresca!

Nápoles, la ciudad más poblada del sur de Italia ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre que sorprende a todo aquel que la visita. Una ciudad llena de vida, dinamismo y con un encanto único protagonizado por sus numerosos monumentos y puntos de interés. Haz un viaje al pasado recorriendo Pompeya, una ciudad de la Antigua Roma enterrada por la erupción del Monte Vesubio en el año 79 d.C.y conoce de primera mano como vivieron los habitantes del municipio. En Nápoles encontrarás también el emblemático Castel Nuovo y el icónico Castel dell’Ovo, así como también la popular Plaza del Plebiscito y el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, considerado uno de los más importantes del continente europeo. Presumiendo de una ubicación privilegiada en un monasterio reformado que data el siglo XVI, el hotel cuenta con unas fascinantes vistas al golfo de Nápoles que hacen vibrar a todos los sentidos. Una decoración clásica y unas instalaciones amplias y luminosas convierten el hotel en un auténtico oasis de tranquilidad y bienestar.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a nápoles