Escapada a Oporto

2 noches en céntrico hotel con vuelos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Porto Nobre
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 15.04.18 - 17.04.18 Oporto
p.p. desde 85 €

¿Alguna vez la has visitado? Pues quizás ya va siendo hora de que lo hagas porque es una ciudad maravillosa. Aprovecha esta escapada a Oporto que te traigo hoy a un precio increíble. La he encontrado en eDreams.es y ofrece 2 noches en el céntrico Hotel Porto Nobre (8,1 sobre 10 en Booking de 622 opiniones) con vuelos ida/vuelta incluidos desde Madrid (también hay opción de salidas desde otros aeropuertos más abajo) por solo 85€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Escapada a Oporto ¡a precio low cost!

Oporto es una ciudad conocida por el buen vino, así que aprovecha esta escapada para degustar este especial vino portugués y visita una de las mejores bodegas, las de Vila Nova de Gaia. No te pierdas las vistas desde la Torre de los Clérigos ni una visita a lugares como el mosaico de azulejos azules de la Estación de Sao Bento, la Capilla de las Almas o la librería de Lello, uno de los escenarios de las películas de Harry Potter. Pasea por el pintoresco barrio de la Ribeira y disfruta de la gastronomía portuguesa a un precio increíble, y por supuesto no te olvides de probar «la francesinha» un sándwich muy típico de la ciudad.Escapada a Oporto

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada oporto