¡Bienvenido a la vecina Portugal! Ponemos rumbo a las tierras del país vecino con esta irresistible escapada a Oporto que te llevará a conocer de primera mano una de las ciudades con más encanto del país. Te cuento, aprovechando esta oferta de Expedia.es tendrás la posibilidad de viajar durante 4 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (opciónes alternativas indicadas más abajo) y alojamiento en céntrico hotel incluido por solo 147€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el hotel Star Inn Porto 3* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 918 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y acogedora ciudad de Oporto. Dotado de unas instalaciones acogedoras entre las cuales destacan los amplios espacios y la luminosidad, el hotel ha demostrado ser un auténtico nido de tranquilidad en el que el descanso está mucho más que asegurado.

Escapada a Oporto ¡El encanto de la vecina Portugal!

Elegante como ninguna otra, colorida, acogedora y con un encanto único se presenta la ciudad de Oporto, un lugar en el que se respira una atmósfera familiar que enamora a cualquiera que la visite. Situada a orillas del Río Duero, Oporto ha demostrado ser un auténtico foco turístico, y es que verdaderamente este hecho no nos debería de extrañar demasiado, ya que la ciudad cuenta con un rico patrimonio histórico-cultural que no puede pasar desapercibido. Disfruta visitando el Palacio de la Bolsa de Oporto y recorre el emblemático Puente Don Luis I para travesar Oporto entera. Majestuosa y monumental, así es como se presenta la Librería Lello, cuya mágica arquitectura y su carácter han inspirado a grandes autores como J.K. Rowling. Porto, Portugal old town skyline from across the Douro River.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!