Este verano ponemos rumbo a una de los destinos con más encanto del continente europeo con esta escapada a París. Aprovechando esta oferta de Logitravel.com tendrás la posibilidad de conocer de primera mano la capital de Francia durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Madrid (más aeropuertos de salida abajo) y alojamiento en hotel 3* incluido por solo 145€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Escapada a París ¡La ciudad del amor!

Como si de un museo se tratase, la bella París deslumbra por sí sola. Arquitectura, arte, historia y tradición convierten la capital francesa en un auténtico espectáculo. Déjate sorprender por la majestuosidad de la Torre Eiffel, símbolo por excelencia de París, y disfruta contemplando las impresionantes vistas apreciables desde Montmartre. En el caso que estés buscando profundizar en el arte, visita el monumental Museo del Louvre o el innovador Centro Pompidou, ambos cuentan con exposiciones que harán vibrar a todos tus sentidos. Y para los amantes del relax y la evasión, visitar los Jardines Luxemburgo son una perfecta opción para desconectar del bullicioso centro de la ciudad.

Estarás alojado en el hotel Canal Suites 3* (7,5 sobre 10 en Booking de 449 opiniones), situado en una tranquila localización a escasos metros del Parque de la Villette. Presumiendo de unas instalaciones amplias y acogedoras, el hotel está perfectamente equipado con todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia positiva.

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de París? Entonces te recomiendo consultar en Tiqets.com y beneficiarte de fantásticos descuentos.

paris_265848224

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en “filtrar por nombre” en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

viaje a París
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!