Escapada en París

Fin de semana: 2 noches en céntrico hotel con vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel The Element Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Sin Catering
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 14.09.18 - 16.09.18 París
p.p. desde 121 €

¡Woww menuda guruganga de escapada a París acabo de encontrar! La oferta es de Expedia.es e incluye 2 noches de alojamiento en un céntrico hotel  The Element Hotel  (3 sobre 5 en Tripadvisor de 337 opiniones) con vuelos directos de ida/vuelta desde Barcelona incluidos (más aeropuertos de salida a muy buenos precios) por solo 121€ por persona reservando mínimo dos. ¿Increíble verdad? Habrá que darse prisa porque no creo que esta super ganga dure mucho… :)

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a París ¡a precio low cost!

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a París? Y el que ya ha estado seguro que quiere volver, porque no hay nada como pasar unos días en la ciudad del amor, recorriendo las callejuelas del barrio de Montmartre, saliendo de copas por la zona más animada el Barrio Latino de París, contemplando la Torre Eiffel desde el Trocadero y como no, ¡hacernos una foto con ella! Que no se diga que nos hemos inventado este viaje de ensueño. Podrás disfrutar de 3 días recorriendo cada uno de los rincones de esta mágica ciudad y probar sus deliciosos desayunos con croissants, el pain au chocolat (nuestras napolitanas de chocolate), macarrons. Sin olvidarnos, del queso un ingrediente estrella en los platos parisinos ¿Vamos preparando las maletas?

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a parís