La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

¿Buscando inspiración en una de las capitales europeas con más atracción turística? Con este viaje a París que te he encontrado en Expedia.es podrás conocer de primera mano la infinidad de monumentos que convierten la capital francesa en una de las ciudades más interesantes de Europa durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Gerona y hotel 4* incluido por solo 88€ por persona, al reservar un mínimo de 2 personas. Estarás alojado en el hotel Novotel Suites Paris Nord 18ème 4* ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 1.239 opiniones), situado en el norte de París. Dotado de unas instalaciones amplias y acogedoras, el establecimiento hotelero cuenta con un diseño moderno decorado en tonos cálidos y con una decoración vanguardista y minimalista.

Aeropuertos de salida alternativos

Viaje a París ¡Paris Mon Amour!

Visitada anualmente por más de 16 millones de turistas, no es de extrañar que París sea conocida por ser una de las principales capitales turísticas del continente europeo. Numerosos son los monumentos y atracciones turísticas que convierten la capital francesa en el epicentro de las miradas. La majestuosa Torre Eiffel con sus 324 metros de altura es la joya de la corona de París, seguida del majestuoso Arco de Triunfo, el Museo Louvre o la elegante Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre. Travesada por el río Sena, París nos sorprende con una arquitectura gótica que hace vibrar a todos los sentidos. Ejemplos de esta forma artística se encuentran en la fachada de la Catedral de Notre Dame de París.paris_265848224

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

sc616