sólo 182,- €

¿Una escapada a la ciudad del amor? Aquí tienesla escapada a París para dos más ideal y romántica de todos los tiempos y viene de mano de Voyageprivé.es ¡te encantará! Se trata de una super ganga de 2 noches con alojmaiento en el exclusivo Hotel Seven Paris 4* (8,5 sobre 10 en Booking de 409 opiniones ) por sólo 182€ por persona reservando mínimo para dos personas con además desayuno y vuelos incluidos desde Barcelona (salidas también desde Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia, Alicante y Girona)

¿Buscas entradas para visitar los principales monumentos de París? Entonces entra en Tiqets.com y disfruta de fantásticos descuentos.

Escapada a París

Te alojarás en un hotel de diseño en pleno Barrio Latino de París muy cerca de los jardínes de Luxemburgo, los cuales no te puedes perder ya que tienen un encanto especial. Estás en la ciudad del amor, aquí todo es muy romántico, pasear por los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel, hacer un crucero por el río Sena… Infinidad de cosas te esperan en la capital francesa. Desde Montmartre también conocido como el barrio bohemio o de los pintores se obtienen unas vistas de la ciudad alucinantes, y se encuentra el famoso Moulin Rouge y la basílica Sacré Coeur, aquí también se encuentra el Cafe De Deux Molins para los amantes de la película Amelie. Visita el mercado de las flores en el distrito 4 y llena tu vida de color. No te vayas sin probar una buena crêpe francesa rellena de chocolate, plátano, caramelo… ¡Ningún paladar se resiste! A disfrutar de esta escapada a París.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

sc289
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!