Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Tienes ganas de descubrir París a tu aire? Si a ti lo que te gusta es viajar solo, aquí tienes una escapada a París para singles, súper barata y súper apetecible. Viene de la mano de Expedia.es y se trata de una super ganga de 3 noches con alojamiento en el The Loft Boutique Hostel & Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 247 opiniones con Certificado de Excelencia), con los vuelos de ida y vuelta desde Gerona (aunque en la parte inferior te dejo otras opciones por si Gerona no te viene bien) incluidos por sólo 94€ por persona.

Aeropuertos alternativos

Escapada a París

No dejes de pasear y perderte por el Barrio Latino de París, muy cerca de los jardínes de Luxemburgo, que tienen un encanto especial. En la ciudad donde todo es romántico, y las parejas se cuentan por centenas, organizarte un viaje a tu aire es de lo más alternativo. Lo bueno de París, es que las opciones se multiplican por mil. Pasear por los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel, hacer un crucero por el río Sena… Infinidad de cosas te esperan en la capital francesa, además de numerosos mercadillos, talleres, espectáculos… Desde Montmartre, también conocido como el barrio bohemio o de los pintores, se obtienen unas vistas de la ciudad alucinantes, y se encuentra el famoso Moulin Rouge y la basílica Sacré Coeur. Visita el mercado de las flores en el distrito 4 y llena tu vida de color, además de probar una buena crêpe francesa rellena de chocolate, plátano, caramelo… ¡Ningún paladar se resiste! A disfrutar de esta escapada a París para singles contigo mismo, ¡no hay nada mejor!

Eifelturm Aerial View iStock_000021743119_Large

Aeropuertos alternativos

Captura de pantalla

escapada a paris para singles
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!