sólo 205,- €

¿Una escapada a la ciudad del amor? He encontrado en Voyage-Prive.es una oferta que te encantará, consta de 2 noches con vuelos ida y vuelta desde Barcelona y alojamiento en el  Hotel Seven Paris 4* ( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.011 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido por sólo 205€ por persona reservando mínimo para dos personas. Además en la oferta podrás escoger desde que aeropuerto quieres salir: Madrid, Bilbao, Valencia, Málaga y Alicante, y elegir cuantos días quieres pasar en esta bonita ciudad, tienes la posibilidad de pasar hasta 6 noches. Consulta los precios en aquí. 

Escapada a París

Te alojarás en un hotel de diseño en pleno Barrio Latino de París muy cerca de los jardínes de Luxemburgo, los cuales no te puedes perder ya que tienen un encanto especial. Estás en la ciudad del amor, aquí todo es muy romántico, pasear por los Campos Elíseos, subir a la Torre Eiffel, hacer un crucero por el río Sena… Infinidad de cosas te esperan en la capital francesa. Desde Montmartre también conocido como el barrio bohemio o de los pintores se obtienen unas vistas de la ciudad alucinantes, y se encuentra el famoso Moulin Rouge y la basílica Sacré Coeur, aquí también se encuentra el Cafe De Deux Molins para los amantes de la película Amelie. Visita el mercado de las flores en el distrito 4 y llena tu vida de color.No te vayas sin probar una buena crêpe francesa rellena de chocolate, plátano, caramelo… ¡Ningún paladar se resiste!

Salidas alternativas desde Barcelona

Salidas alternativas desde Madrid

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap750
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!