Escapada a Praga

2 noches en hotel 5*, habitación Grand Deluxe, desayunos y vuelos incl.

  • Hotel Sheraton Prague Charles Square
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 16.01.18 - 18.01.18 Praga
p.p. desde 161 €

Ponemos rumbo a la Ciudad de las 100 Torres de la manera más exclusiva posible con esta escapada a Praga que te llevará a conocer de primera mano la emblemática capital de la República Checa. Aprovechando esta oferta de Voyage-prive.es tendrás la ocasión de viajar durante 2 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Barcelona con alojamiento en hotel 5* en habitación Grand Deluxe, Sheraton Prague Charles Square 5*(4 sobre 5 en Tripadvisor de 1635 opiniones) con desayunos incluidos por solo 161€ por persona, al reservar un mínimo de dos. Además, tienes la opción de salir desde Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia o Sevilla  y de alargar la estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

 

Escapada a Praga ¡Entre lujo y sofisticación!

Praga, capital de la República Checa, ha demostrado ser un auténtico museo al aire libre, un lugar en el que armoniosamente confluyen el arte, la cultura, la historia y la tradición. Infinitas y mágicas torres dominan Praga, hecho por el cual se conoce bajo el apodo de «La Ciudad de las 100 Torres» o «La Ciudad Dorada». Déjate impresionar por el histórico Puente Carlos cuyos orígenes se remontan al siglo XIV, y disfruta contemplando el emblemático Reloj Astronómico de Praga de más de 600 años de antigüedad. Desde la montaña de Petrin tendrás la ocasión de contemplar una panorámica incomparable de la ciudad, y visitando la Catedral de San Vito te verás expuesto a la mayor muestra de arte gótico de la ciudad.

El hotel está ubicado en el corazón de la vibrante y elegante Praga. Una decoración clásica, unas instalaciones amplias y luminosas y un trato exquisito convierten el hotel en un auténtico oasis de tranquilidad en el que el disfrute está mucho más que asegurado. Asimismo, el establecimiento cuenta con una amplia oferta gastronómica propuesta por la Brasserie Delice, especializada en recetas francesas, y el Bar Diamods, cuya propuesta se basa en cócteles.

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a praga