Escapada a Roma

3 noches en hotel con desayuno y vuelos directos ida/vuelta incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Antico Acquedotto Hotel
  • Estrellas
  • Aeropuerto Barcelona – El Prat
  • aerolínea Ryanair
Holidayguru recomienda 07.04.18 - 10.04.18 Roma
p.p. desde 146 €

Dicen que si arrojas una moneda a la Fontana di Trevi, volverás a Roma y quizás a llegado el momento de que lo hagas por primera vez o que vuelvas, con esta escapada a Roma que acabo de encontrar en eDreams.es ¡porque menudo precio! La oferta incluye 3 noches de alojamiento en un hotel de 3 estrellas, Antico Acquedotto Hotel  ( 3 sobre 5 en Tripadvisor de 119 opiniones) con vuelos directos desde Barcelona incluidos (más abajo de te dejo las opción desde aeropuertos alternativos) por solo 146€ por persona reservando mínimo dos.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Escapada a Roma ¡low cost!

Roma es una de esas ciudades en las que no te basta un año entero para conocerlas, tiene miles de lugares que visitar y rincones que descubrir. El Coliseo Romano, la Basílica de San Pedro, el Foro Romano, la Capilla Sixtina, el Castillo de Sant’ Angelo son imprescindibles que todos conocemos y que debes visitar si viajas a roma sí o sí. Aunque por supuesto, también encontrarás muchos otros que desconocías como el jardín de los naranjos en el Monte Aventino o las Catatumbas de Roma ¡construidas en el s.II! Y para coger fuerzas, qué mejor que probar algunos de sus platos de pasta o pizzas que encontrarás mientras paseas por Roma y de postre ¡un delicioso gelato!

escapada roma

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

escapada a roma