Escapada a Roma

3 noches, vuelos de ida/vuelta y céntrico hotel con desayunos incl.

  • Hotel Hotel Apogia Lloyd Roma
  • Estrellas
  • Aeropuerto Ibiza
  • aerolínea Vueling
  • comidas Desayuno
  • exposición centro
Holidayguru recomienda 15.08.17 - 18.08.17 Roma
p.p. desde 192 €

¡Ponemos rumbo a la histórica Italia, particularmente en su capital, con esta irresistible escapada a Roma! Te cuento, con esta oferta que te presento de Edreams.es tendrás la posibilidad de viajar durante 3 noches, con vuelos de ida y vuelta desde Ibiza y alojamiento en céntrico hotel con desayunos incluidos por solo 192€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Aeropuertos de salida alternativos

Estarás alojado en el (4 sobre 5 en Tripadvisor de 508 opiniones), situado en el corazón de la vibrante y bulliciosa Roma. Presumiendo de una localización privilegiada, el hotel cuenta asimismo con unas instalaciones amplias y luminosas perfectamente dotadas de todas las comodidades y facilidades necesarias para hacer de la estancia toda una experiencia excepcional.

Escapada a Roma ¡Amor a Roma!

Bienvenido a Roma, una ciudad que por su patrimonio histórico-cultural, su historia milenaria, su encanto y su arraigada cultura se ha convertido en uno de los destinos más preciados del continente europeo. Déjate deleitar visitando el monumental Coliseo, recorre los jardines de Villa Borghese, traviesa Piazza Navona y disfruta recorriendo la emblemática Piazza Spagna. Asimismo, tampoco puedes perderte tirar una moneda en la Fontana di Trevi para hacer del deseo de regresar a la ciudad italiana toda una realidad. Y para los amantes de la historia Roma se ha convertido en un auténtico museo al aire libre en el que cada esquina cuenta con un valor indescifrable. Escapada a Roma

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tienes que introducir el nombre del hotel  en «filtrar por nombre» en la columna de la izquierda.

Captura de pantalla

sc100