Viaje a Roma en Agosto

4 noches en hotel 4* con desayunos y vuelos directos incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Pineta Palace
  • Estrellas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.08.18 - 28.08.18
p.p. desde 152 €

Amigo amante de los viajes, mira que súper ganga te traigo para ir de escapada a Roma el próximo agosto. La he encontrado en Expedia.es y ofrece 4 noches de alojamiento en un hotel de 4*, Pineta Palace  (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.119 opiniones) con desayunos y vuelos directos incluidos desde Barcelona (más aeropuertos de salida abajo) por solo 152€ por persona reservando mínimo dos ¡aprovecha el chollo!

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Roma

Como ya sabes, Roma es una de las ciudades más importantes de Europa por su belleza y su historia. Por eso, para que la conozcas al cien por cien, te voy a recomendar algunas de las cosas que no te puedes perder en tu escapada a Roma. El monumento más importante y conocido es el Coliseo, antiguo estadio romano de gladiadores. Visítalo para transportarte a otro tiempo e imagina el espectáculo que se libraba ahí. Después, coge una moneda y acércate a la Fontana di Trevi; ya sabes que es un ritual, así que habrá que hacerlo, ¿no? Las ruinas del Foro Romano, el que fue el corazón del Imperio Romano, también son algo único que has de visitar. Date un paseo tranquilamente por la Plaza Navona, sube las escaleras de la Plaza de España o tómate algo allí una tarde, visita la Basílica de San Pedro y pasa una tarde paseando por Trastevere y disfrutando de sus terrazas y su ambiente bohemio. Si haces todo esto, puedes sentirte casi como un romano más. :)escapada a roma

Aeropuertos de salida alternativos

Captura de pantalla

escapada a roma