La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.

Tu gurú de las vacaciones ha buscado un remanso de paz para que tengas esa escapada rural a Asturias que llevas tiempo buscando. Concretamente, vas a poder irte a un rincón de Asturias, la localidad de Sevares, a 50 kilómetros y 50 minutos en coche desde Oviedo. Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es, con la que por sólo 50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a tener la oportunidad de pasar 2 noches relajándote en un entorno natural privilegiado alojándote en un apartamento del complejo de Las Caserías de Sorribas, con desayunos y detalle de bienvenida incluido. Además, podrás elegir otras opciones que te indico más abajo en cuanto a duración y personas. 

Opciones alternativas

Escapada rural a Asturias

Asturias es una tierra que puedes visitar en cualquier época del año y un rincón del norte de España ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Aunque el frío este presente, con un buen culín de sidra y un buen plato de fabada el calor está asegurado. En Sevares encontrarás un pueblo con mucho encanto en el que se dedican principalmente a la ganadería y, por lo tanto, las exquisiteces culinarias como los chorizos, los jamones, y las morcillas son manjares obligados a degustar en tu viaje. Este complejo de apartamentos dispone de 10 caserías rurales tradicionales de 2 plantas con un estilo rústico y unos jardines con vistas a la montaña que harán de tu escapada una auténtica delicia.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

escapada rural a asturias