Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Tu gurú de las vacaciones ha buscado un remanso de paz para que tengas esa escapada rural a Asturias que llevas tiempo buscando. Concretamente, vas a poder irte a un rincón de Asturias, la localidad de Sevares, a 50 kilómetros y 50 minutos en coche desde Oviedo. Se trata de una oferta que he encontrado en Groupon.es, con la que por sólo 50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, vas a tener la oportunidad de pasar 2 noches relajándote en un entorno natural privilegiado alojándote en un apartamento del complejo de Las Caserías de Sorribas, con desayunos y detalle de bienvenida incluido. Además, podrás elegir otras opciones que te indico más abajo en cuanto a duración y personas. 

Opciones alternativas

Escapada rural a Asturias

Asturias es una tierra que puedes visitar en cualquier época del año y un rincón del norte de España ideal para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad. Aunque el frío este presente, con un buen culín de sidra y un buen plato de fabada el calor está asegurado. En Sevares encontrarás un pueblo con mucho encanto en el que se dedican principalmente a la ganadería y, por lo tanto, las exquisiteces culinarias como los chorizos, los jamones, y las morcillas son manjares obligados a degustar en tu viaje. Este complejo de apartamentos dispone de 10 caserías rurales tradicionales de 2 plantas con un estilo rústico y unos jardines con vistas a la montaña que harán de tu escapada una auténtica delicia.

Opciones alternativas

Captura de pantalla

escapada rural a asturias
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!