Escapada rural a Burgos

Valle de Oca: 1 noche en hotel cercano a Atapuerca con desayuno incluido

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Valle de Oca
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 02.03.18 - 30.09.18 Burgos
p.p. desde 25 €

¿Te apetece descubrir un poco del Norte? entonces esta escapada que te propongo de Groupon.es es justo lo que necesitas :) Se trata de una escapada de 2 días (1 noche) a Villanasur Río de Oca (25 km de distancia de Burgos) al Hotel Boutique Valle de Oca (4 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 90 opiniones con Certificado de Excelencia) con desayuno incluido y botella de vino y frutos secos por sólo 25€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada rural a Burgos

Si te gustan las escapadas rurales, te aseguro que vais a quedar maravillados con este rinconcinto ubicado en un entorno privilegiado entre Brugos y La Rioja. El Valle del Río Oca, se encuentra en una pequeña localidad en el Camino de Santiago y muy cerca también de los yacimientos de Atapuerca. El Hotel Boutique Valle de Oca está ubicado en un edificio del año 1.810, restaurado y las habitaciones cuentan con una decoración única que las hacen muy acogedoras.

Además de la opción que yo te propongo, puedes elegir alargar tu estancia hasta 2 o 3 noches y añadir una visita a Atapuerca. Puedes comprobarlo todo en la oferta.

Captura de pantalla

Capture1292