Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¿Te apetece pasar unos días en plena naturaleza? Entonces mejor que lo hagas con todo el estilo, en un alojamiento perfecto, con esta escapada rural al País Vasco que te traigo de la mano de Weekendesk.es. Con esta oferta que te llevarás a Zalla, en la provincia de Vizcaya, podrás pasar 3 noches de alojamiento en un hotel rural que cuenta con Certificado de Excelencia, con los desayunos incluidos y una botella de sidra vasca de regalo ¡para que no te pierdas nada de su cultura!. Todo ello por sólo 146€ por persona al reservar para un mínimo de 2. En la parte inferior te dejo otras fechas posibles al mismo precio.

Fechas alternativas

Escapada rural al País Vasco: Zalla

En esta escapada rural al País Vasco te alojarás en el Hotel Ibarra (4.5 sobre 5 en Tripadvisor de 59 opiniones con Certificado de Excelencia), situado en la localidad de Zalla, con unos jardines preciosos. Como ves, la valoración de los clientes es increíble, y es que a nadie decepciona. Podrás disfrutar de vistas impresionantes al paisaje vasco y de bicicletas de uso gratuito en el hotel. En los alrededores puedes practicar senderismo o ciclismo, dos deportes muy típicos de la zona, y si te apetece visitar Bilbao o alguna de las playas de la costa vizcaína, puedes llegar en unos 30 minutos en coche. ¡Parece que es la escapada rural que estás buscando!

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1618
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!