Casa rural en Alicante

2 noches en casa rural con vistas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Casa rural
Holidayguru recomienda 15.04.18 - 17.04.18 Cumbres de Alcalalí
p.p. desde 119 €
Reservar ahora

Menuda casa rural en Alicante acabo de encontrar, ¡de lo más original! Con esta oferta que he encontrado en Airbnb.es podrás alojarte 2 noches en una casa rural con vistas espectaculares en plena naturaleza de Cumbres de Alcalalí, a tan solo 1h en coche del centro de Alicante, por solo 78€ por persona reservando mínimo dos ¡una escapada de lo más original!

Casa rural en Alicante ¡en plena naturaleza!

La casa rural se encuentra en un entorno privilegiado y de pleno relax. Entre las montañas, almendros y con unas hamacas donde relajarte, leer o disfrutar de una velada romántica mágica. Cuenta con un dormitorio con estilo étnico, un precioso porche de madera, cocina y baño. Muy cerca de la casa rural se encuentran los pueblos de Javea, Moraira y Altea, así como la ciudad de Denia. Es ideal para una escapada donde practicar deportes como senderismo, ciclismo o buceo, ya que muy cerca también encontrarás playas con aguas cristalinas. Además, está muy bien valorada por todos los que la han visitado, especialmente por su entorno y la tranquilidad que se respira.

Captura de pantalla

SC606