Pensión Completa en Cáceres

¡FINDE! Noche en cabaña celta con Pensión completa, barra libre y actividades incluidas

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel La granja de Yuste
  • Estrellas
  • comidas Pensión completa
Holidayguru recomienda 15.02.18 - 01.09.18 Cuacos de Yuste
p.p. desde 54,50 €

¿Os gusta la naturaleza? Si queréis disfrutar de una velada llena de relax en un entorno idílico no os podéis perder esta escapada rural en Cáceres que he encontrado en Groupon.es para pasar 1 noche en una cabaña celta con Pensión Completa de La Granja de Yuste con barra libre de bebidas y actividades incluidas  por sólo 54,50€ por persona reservando mínimo para dos personas. ¡Un lugar increíble para ir en familia! También tenéis la opción de pasar de reservar dos noches de alojamiento y disponibilidad hasta el 30 de septiembre ¡fines de semana incluidos!

Detalles de la oferta

Escapada rural en Cáceres

Durante vuestra escapada rural en Cáceres podréis experimentar lo que es dormir en una cabaña celta, un privilegio alojaros en esta tranquila localidad rodeada de naturaleza. La cabaña cuenta con dos camas, baño completa y chimenea. ¡Os encantará! Además tenéis incluida la Pensión Completa, barra libre de cerveza, bebidas no alcóholicas y combinados nacionales y 3 horas de actividades de multiaventura con 2 actividades incluidas. También tendréis tiempo de descubrir el pueblo de Cuacos de Yuste con su playa mayor donde os recomiendo su plato típico (caldos de la tierra) , el monasterio que data del siglo XV y la garganta de Valfrío, esta arbolada es un paisaje digno de fotografiar. ¿Preparados para disfrutar de vuestra escapada rural en Cáceres?

Detalles de la oferta

escapada en cáceres

Captura de pantalla

Escapada en Cáceres