¿Estás buscando un pequeño retiro en el norte de España? Genial, porque he encontrado para ti una super escapada para que tengas un Puente de Mayo rural en Cantabria, en donde disfrutarás del relax y tranquilidad que lugares como este inspiran, dejando las preocupaciones y los quehaceres diarios, para dedicarte a disfrutar un poco de la calma del paisaje montañoso. La oferta la he encontrado en Weekendesk.es e incluye 3 noches de hotel con vistas a la montaña y con los desayunos incluidos por sólo 85€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

Puente de Mayo rural en Cantabria

Te alojarás en el Hotel Villa Arce (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 105 opiniones), ubicado a tan sólo 30 minutos en coche de las playas de Suances. Se trata de un hotel singular situado en el corazón de la densa vegetación, en plena naturaleza, en uno de los parajes más bellos de España: Puente Viesgo. El hotel, es muy acogedor y ahí encontrarás la calidez del propio hogar, ya que está repleto de pequeños detalles y dispone de terraza y jardín compartido.

Debido a la ubicación ideal del hotel, te animo a aventurarte a descubrir Cantabria un poco más, ya que está a poca distancia de los principales puntos de interés turístico, como Santander, Santillana del Mar, los valles pasiegos o Comillas. ¡Que pases un Puente de Mayo rural en Cantabria de 10!

Captura de pantalla

puente de mayo rural en cantabria
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!