Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

¡Atento, viajero! Lo que te traigo hoy es una escapada rural en Castellón que te va a dejar anonadado, porque es de lo más increíble que he encontrado. Este maravilloso loft que he visto en Aribnb.es se encuentra en la localidad de Villahermosa del Río, en plena naturaleza de la provincia de Castellón, y es puro lujo. Sólo tienes que mirar las fotos para darte cuenta… Con esta oferta podrás pasar allí 2 noches de alojamiento, con desayuno y piscina, por sólo 138€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Pero, ¿sabes lo mejor? Las fechas son en fin de semana y en pleno mes de julio. 

Fechas alternativas

Además, tienes muchas más fechas disponibles en los meses de julio y agosto ¡al mismo precio! Nada mejor que disfrutar del verano de esta manera…

Escapada rural en Castellón ¡fin de semana único!

Te alojarás en el Loft El Barco (5 sobre 5 en Airbnb de 8 opiniones), un apartamento de diseño (prácticamente de lujo) que está construido en piedra y madera con tonos marrones y blancos. Cuenta con un balcón donde las vistas al paisaje quitan el hipo, y en él podrás pasar largas horas observando la naturaleza, además de disfrutar de unos amaneceres y unos atardeceres de lo mejorcito que habrás visto. Tiene grandes ventanales por los que entra la luz, y es un alojamiento ideal para parejas. Otra de las cosas TOP: los dueños ofrecen clases de yoga y meditación durante tu estancia y, la verdad, no se me ocurre un lugar mejor donde practicarlo…

Fechas alternativas

  • del 20 al 22 de julio
  • del 27 al 29 de julio
  • del 3 al 5 de agosto
  • del 10 al 12 de agosto
  • del 17 al 19 de agosto
  • Muchas más fechas disponibles en Aribnb.es

Captura de pantalla

Capture1620
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!