Por favor, ten en cuenta que esta oferta es antigua y los precios pueden haber sufrido cambios en este tiempo. Puedes encontrar mis ofertas más recientes aquí.

Te he buscado una escapada rural en Galicia para que te vayas a Amés, en la provincia de A Coruña. S no tienes días suficientes en el trabajo para irte de puente fuera, pero no quieres quedarte en casa, ¿qué mejor que haces una escapada por España que te lleve hasta el norte? He encontrado el apartamento en Weekendesk.es y es una casita de piedra, súper rural, cerca del océano Atlántico. En ella, podrás pasar 1 noche con desayuno incluido por sólo 24€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Tienes muchas más fechas disponibles, así que aunque ese finde no te cuadre, te recomiendo echar un vistazo al resto de opciones.

Fechas alternativas

Escapada rural en Galicia

Te alojarás en la Casa Costoia (4 sobre 5 en Tripadvisor de 33 opiniones), un caserío gallego rehabilitado en 1999, que ha terminado siendo un preciosa hotel que ya cuenta con el Certificado de Calidad Turística.  Cuenta con un amplio terreno cerquita de la costa gallega. Está a 6 km. de Santiago de Compostela, donde puedes comerte un buen plato de pulpo, y a 48 km. de Pontevedra, donde podrás disfrutar de su ría. Si buscas desconectar y disfrutar de unos paisajes increíbles, esta escapada rural en Galicia es el plan perfecto.

Fechas alternativas

Captura de pantalla

Capture1663
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!