Escapada rural en Llanars

Cataluña: 3 noches en hotel 4* con desayunos, cava y bombones incluidos

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
  • Hotel Hotel Grèvol Spa & Wellness
  • Estrellas
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 25.03.18 - 28.03.18 Llanars, Cataluña
p.p. desde 121 €

Sé que tienes ganas de unos días en la naturaleza porque, ¿quién no quiere esto? El tiempo todavía no es muy bueno para escaparnos a la playa, así que te traigo una escapada rural en Llanars, en Cataluña, para que vayas al Valle de Campodrón a desconectar de la rutina. La oferta es de Weekendesk.es e incluye 3 noches en un hotel de 4* con Certificado de Excelencia, con desayunos buffet, y con botella de cava y caja de bombones incluida por sólo 121€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Además, puedes elegir entre muchas fechas disponibles hasta el 29 de mayo en Weekendesk.es.

Escapada rural en Llanars

¿Qué te parece este alojamiento rural, digno de una película, que está muy cerquita, en la comunidad de Cataluña? Es el Hotel Grèvol Spa & Wellness 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 340 opiniones con Certificado de Excelencia). A mí me ha parecido ideal desde el primero momento que lo he visto, por eso creo que necesitas verlo también, porque además, el precio es de lo mejor, y es que podrás pasar allí 4 días. ¡Ideal para cambiar de aires y respirar aire puro! Está situado en el Valle de Camprodón y el hotel es rural pero romántico, para que disfrutes con tu pareja de la mejor manera. Adéntrate en el Pirineo oriental de Gerona y disfruta de la montaña.

Captura de pantalla

escapada rural en el valle de campodrón