¿Tienes ganas de acercarte a la ciudad de las sevillanas? Ahora puedes hacerlo con esta escapada a Sevilla buena, bonita y barata que te acabo de encontrar en Voyageprive.es y que te va a permititr acercarte unos días a la capital sevillana para degustar una gastronomía de lujo y recorrer todos sus barrios y monumentos. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en un hotel céntrico, el Hotel Ítaca Artemisa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 32 opiniones), con un crucero por el Guadalquivir (¿se puede disfrutar más de la ciudad que descubriéndola así?) y los vuelos de ida y vuelta incluidos por sólo 118€ por persona al reservar para un mínimo de 2. Puedes salir desde otros aeropuertos de salida, elegir tus fechas favoritas y alargar la estancia hasta 7 noches.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Sevilla: ¡maravilloso Guadalquivir!

Sin duda, esta escapada es ideal para pasar unos días de ensueño. ¿En el paraíso? Sin playa y sin solazo, quizá, pero con un ambiente único, unos barrios preciosos y mucho arte. Sevilla tiene un color especial, ya lo dice la canción… Así que, ¿por qué no te acercas a verlo? Verás ese color especial en los naranjos de la ciudad, en las fachadas del barrio de Santa Cruz, en lo largo y ancho de la Plaza de España, en la Giralda, en los carros de caballos que desfilan por la ciudad, en su único e histórico Real Alcázar... ¡Lo verás en todos lados, y te va a enamorar!

Lo que más me gusta de esta oferta es el extra que incluye de crucero por el Guadalquivir, porque un crucero fluvial siempre es un acierto, y porque navegar por uno de los ríos más famosos de España me parece una opción ideal.
Plaza del Triunfo

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

escapada a sevilla
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!