Escapada a Sicilia

Palermo: 2 noches en hotel 4*, desayuno, spa y vuelos incluidos

  • Hotel Hotel Porta Felice 4*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanir
  • comidas Desayuno
  • exposición cerca del centro
Holidayguru recomienda 06.05.18 - 08.05.18 Palermo
p.p. desde 167 €

Escapada a Sicilia con todos los lujos a la vista. Sí, acabo de encontrar una oferta en Voyage-prive.es que da ganas de empezar a hacer la maleta hoy mismo. La oferta incluye 2 noches de alojamiento en Palermo, en un hotel de 4*, el Hotel Porta Felice 4*( 4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 876 opiniones con Certificado de Excelencia), desayuno buffet, acceso al spa, descuento del 50% en tratamientos y los vuelos de ida y vuelta desde Madrid (aunque también hay salidas desde Barcelona, Bilbao y Málaga) por sólo 167€ por persona, reservando mínimo dos personas ¡El paraíso de Sicilia te espera!

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Escapada a Sicilia ¡todo un lujo!

El Hotel Porta Felice 4* se encuentra en el centro de Palermo, por lo que no necesitarás coche para descubrir esta ciudad envuelta por la historia árabe y normanda. Paseando por el casco histórico de la ciudad podrás apreciar la encantadora arquitectura de sus casas de piedra, así como sus jardines botánicos y mercadillos, como el Mercado de Ballaró. En tu visita a Palermo, no puedes olvidarte de visitar la Capilla Palatina, en el Palacio de los Normandos, construida hace más de 900 años, la Fontana Pretoria y  Quattro Canti, donde se encuentran 4 palacios barrocos del s. XVII. Y si quieres aprovechar aun más tu escapada, puedes alquilar un coche y visitar algunos de los lugares más impresionantes de Sicilia como el volcán Etna, el Teatro de Taormina o la Reserva Natural de Cava Grande. Y para acabar un día de excursiones por la ciudad de Palermo que mejor que pasarnos por el lujoso spa que ofrece el hotel o simplemente descansar en la elegante habitación donde te alojarás…En tu escapada a Silicia ¡no te faltará de nada en esta escapada a Sicilia!

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Aeropuertos de salida alternativos

Consulta fechas alternativas en Voyage-prive.es

Captura de pantalla

escapada a sicilia palermo