Escapada a Tenerife

2 noches con vuelos y hotel 5* con desayuno incluido

  • Hotel The Ritz-Carlton Abama 5*
  • Estrellas
  • Aeropuerto Madrid-Barajas
  • aerolínea Ryanair
  • comidas Desayuno
Holidayguru recomienda 24.09.17 - 26.09.17 Tenerife
p.p. desde 321 €
Echa un vistazo a esta oferta&g.lu=http%3A%2F%2Fmiembros.voyage-prive.es%2Fvoyageprive%2Fes%2F%3Fcid%3D12709%26affid%3DRitzTenerife%26bg%3DBG%26email%3DEMAIL%0A%26produit%3D213259" text="Reservar ahora"]

¿Buscas una viaje a Canarias? En Voyage-Prive.es he encontrado esta escapada a Tenerife durante 2 noches con vuelos con Ryanair y alojamiento en el The Ritz Carlton – Abama 5* ( 9 sobre 10 en Booking de 612 opiniones) con desayuno y cocktail de bienvenida incluidos por sólo 321€por persona reservando mínimo para dos personas. ¡No pierdas esta oportunidad! Hay disponibilidad hasta el 1 de enero, posibilidad de alojarse hasta 14 noches y muchos aeropuertos de salida alternativos que puedes consultar en la parte inferior.

Aeropuertos de salida alternativos

Escapada a Tenerife

El mejor hotel para pasar tus días en Tenerife es sin duda el The Ritz Carlton – Abama 5* , este lujoso hotel se encuentra en Guía de Isora una localidad tranquila e ideal para disfrutar de esta isla con un paisaje increíble y una vegetación extraordinaria. Se encuentra a 9 minutos de la playa, cuenta con 7 piscinas exteriores, spa, campo de golf, pistas de tenis y playa privada. ¿Suena bien? Eso no es todo porque te alojarás en una villa privada de 50 m2  con una cama increíble, diseño excepcional y vistas de película desde tu cama cada mañana al despertar.

Ven a disfrutar de esta escapada a Tenerife, la isla con una temperatura de 23ºC de media durante todo el año y donde los rayos de sol te acompañaran, una flora tropical y un paisaje volcánico son la mezcla perfecta.

Aeropuertos de salida alternativos

IMPORTANTE: Para conseguir la oferta sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas, sólo te llevará un minuto.

Captura de pantalla

cap1