Ahora es el momento de conseguir tus vacaciones de verano de último minuto que tanto llevas esperando para disfrutar de una escapada a Tenerife con esta super oferta de Logitravel.com que no puede ser más tentadora. Inclye 7 noches (8 días) de alojamiento en un hotel de 5 estrellas con desayunos y vuelos ida y vuelta desde Madrid incluidos por solo 572€ por persona reservando mínimo dos personas, nada mal para tratarse de plena temporada de verano ¿no?

Te alojarás en el hotel Best Semiramis de 5 estrellas (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 773 opiniones) situado a escasos 2 km del Lago Martínez, un complejo de ocio 100.000 metros cuadrados con un gran lago artificial rodeado de jardines, restaurantes y terrazas. Una de las mejores zonas de Tenerife donde no te va a faltar de nada para pasar unas magníficas vacaciones de relax. De hecho este lugar es tan asombroso que fue declarado Bien de Interés Cultural.

Escapada a Tenerife

Tenerife no acaba ahí en ese gran complejo que tienes a tan solo 20 minutos caminando. Es de visita obligada el Teide donde irás descubriendo diferentes ecosistemas y paisajes a medida que lo subes. Es impresionante como después de pasar por un frondoso bosque apareces en medio del desierto. Lo podrás hacer con tu propio coche si alquilas uno (para ello te recomiendo Europcar.es) , una gran opción y no muy cara para poder recorrerte todos los rincones que esconde esta maravillosa isla.

Esta y otras muchas ofertas para tus vacaciones de verano de Logitravel.com las encuentras en el siguiente enlace ¡no te las pierdas!

>> Ofertas de vacaciones de verano 

Captura de pantalla

sc206
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!