Escapada a Varsovia

2 noches en hotel con vuelos ida/vuelta incluidos (opción a elegir 3 o 4 noches)

La razón por la que ves este mensaje es porque esta oferta era de duración limitada y ha expirado o quizá el precio difiere considerablemente del mostrado en el momento de su publicación ya que las ofertas de viajes publicadas en esta página están sujetas a cambios tanto en precio como en disponibilidad. Puedes acceder a las últimas ofertas aquí.
sólo 149 €

¿Buscando ya en la próxima escapada? Pon rumbo a Polonia con esta súper oferta que te traigo de Groupon.es, para disfrutar de un viaje a Varsovia. Incluye 2 noches (opción de elegir 3 o 4 noches) en uno de estos dos alojamientos previstos: Hotel Hetman (4 puntos sobre 5 y Cert. Excelencia) o Hotel Campanille (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor) con vuelos de ida/vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona por solo 149€ por persona reservando mínimo dos personas.

Escapada a Varsovia

La capital de Polonia tiene tanto tanto que ofrecer que no tendrás oportunidad para aburrirte. Vista su casco histórico donde se encuentran las tan famomas y fotografiadas casitas de colores, no dejes tampoco de visitar el castillo Real de Varsovia, dentro hay un museo muy interesante que te recomiendo visitar. Si el tiempo te lo permite, te animo a pasear por el parque Lazienki y por supuesto visitar el famoso palacio de la cultura y la ciencia que puedes ver justo en la foto de abajo.

 

Captura de pantalla

escapada a Varsovia